Jessie J

Biografia

BIOGRAFIA.



Nombre Artistico: Jessie J
Nombre Verdadero: Jessica Ellen Cornish.
Vio La Luz: 27 de Marzo de 1988.
Lugar de Nacimiento: Redbridge, Londres, Inglaterra.
Signo Zodiacal: Aries.
Orientación Sexual: Bisexual.
Color de Ojos: Azules.
Color Favorito: Negro.
Artistas Favoritos: Britney Spears, Lady GaGa, B.o.B.
Sello Discografico: Lava Records.



Historia:
Con una risa contagiosa, tacones de 6 pulgadas y perfectamente vestida, ella entra en la habitación y va directo al piano. Posee un buen sentido del humor, un bello acento británico y un ojo indotable de la moda, Jessie J ha llegado. "No puedo Tocar... hombre, me gustaría. Me gusta fingir que puedo", sonríe.

Jessie J no es solo una gran artista del Pop, o una gran artista de R&B, ni siquiera una gran artista de Hip- Hop. Es una cantante de origen Britanico que ha puesto de cabeza al mundo entero. Apesar de que no puede tocar aún el piano esta chica deja sin alinto a sus fans con su música y sus letras impactantes que mueven todos tus sentimientos.


Despues de escucharla una vez te das cuenta que su talento vino solo, es maravillosa y ahora con la confianza que Lava Records pusó en ella y al publicar su primer disco "WHO YOU ARE", esta demostrando todo lo que viene en ella.

Aunque el camino a la fama de Jessie J no ha sido facil. La más joven de tres hermanos; la madre de Jessie era una maestra de parvulario y su padre, un trabajador social. "Mi familia es muy creativa, pero nadie  canta en mi familia ... Yo fui la única que le puse una melodia a mi vida...".


Para Jessie, la melodía ha sido la fuerza impulsora detrás de su exitosa carrera como cantante y compositora. A los 17 años, Jessie escribió su primera canción "Big White Room". La canción fue inspirada en hechos reales, concretamente el momento en que fue hospitalizada a los 11 años de edad, compartiendo la habitación con un chico más joven que lamentablemente perdió la vida.


"Yo sabía que quería escribir una canción acerca de esa experiencia", comenta. La canción ha seguido Jessie J a lo largo de su carrera, y sigue siendo uno de los favoritos de YouTube y la multitud cuando se realiza en directo. Su interpretación de YouTube ha sido visto cerca de 300.000 veces y ha ganado más de 50 portadas orgánicamente sin difusión radial. " 'Big White Room' es mi manta de la comodidad, y estoy tan feliz que la gente puede personalizar el significado de la canción ..." Comenta Jessie.


Ella estuvo de gira con varios artistas de alto perfil como Macy Gray, Sugarbabes, Girls Aloud, Chris Brown, Jools Holland, Cyndi Lauper y Taio Cruz. Si bien mostrando su diva infusión de voz y canciones infecciosas, tuvo la libertad para explorar su sonido y la oportunidad de enseñar a sí misma para adaptarse a diversas audiencias. "Nunca tuve una banda. Era yo, mi CD, mis talones y un gran escenario para llenar. Me encantó que no tenía a nadie ni nada que se esconden detrás de ...".


Sin embargo armado con un contrato de edición SONY ATV, Jessica continuó perfeccionando sus habilidades de escritura. No pasó mucho tiempo antes de que Jessica se había lanzado a las oportunidades. Una de sus canciones, "Sexy Silk", fue seleccionado por NIVEA para una campaña en todo el mundo. "Recuerdo haber visto el anuncio en el cine y con ganas de decirle a todos:" Esa soy yo! Esa soy yo! " Comenta entre risas.


En los últimos años, Jessica ha escrito canciones para artistas como Chris Brown y Lisa Lois la Holanda ganador de X Factor. Su vida también inspiró la melodía de un expediente de gran éxito, "Party in The EE.UU.", cantada e interpretada por Miley Cyrus. "Cuando el Dr. Lucas me envió un mensaje diciendo que mi canción fue # 1 en iTunes, pensé que era una broma!" , se ríe.


"Who Are You" se trata de un punto en la carrera de Jessie, donde las aspiraciones de la cantante se cuelga de un hilo. "Lo más importante en la vida es ser feliz, pero todo se había vuelto demasiado" negocio "y estéril. Realmente pensé que iba a dejar de fumar, no la música, pero la industria de la música ... no fue fácil," Asegura Jessie. "Estaba muy abajo, pero cuando estoy triste, escribo una canción sobre eso."


Pero no todas las canciones Jessie J se construyen alrededor de las dificultades. Al igual que Jessie algunas canciones son de diversión y variedad optimista, tales como "Rainbow", "Stand Up" y "Who's Laughing Now"-todos escritos sobre los tiempos de personal en su vida.


Mezcla un poco de Rihanna con Gwen Stefani, agregua el carisma de Pink, y comenzarás a tener una idea de qué tipo de chica es Jessie J.


Hay también el alimento básico en vivo, "Mamá lo sabe todo", que muestra su gama y te pone los pelos de punta y es una oda muy funky a sus padres amorosos. "Mi mamá y mi papá siempre saben que es mejor. Odio admitir eso a veces, pero la canción lo dice todo. Baso mi confianza en la pureza y quiero ser un modelo a seguir ... Quiero que la gente sepa que soy una verisón inédita de mí misma. Planeo exponer lo bueno y lo malo para mostrar que la vida es ser quien eres ... ".


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Webs Amigas

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme